Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Consiente a los abuelitos en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de conmemorar a las personas de la tercera edad en su día el ayuntamiento de Papalotla en coordinación con el DIF Municipal festejaron en su día a los abuelitos con actividad física además de una rica comida.

En este festejó el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl expresó su admiración a las personas de la tercera edad y recalcó que son un sector muy importante en su administración;

“Tendremos que seguir trabajando, tendremos que tener atención a todas las personas de la tercer edad de este municipio, mucho no creían en este curso de verano, pero ahora lo estamos viendo y esperemos que para el próximo año crezcamos más, yo en mi calidad de Presidente Municipal no haré otra cosa que seguir tendiendo la mano, en verdad el ver la alegría, el estar con ustedes sintiendo su energía, sintiendo esa enorme pasión, eso nos motiva para decir que no estamos equivocados y que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que el próximo año sea mejor “ expresó Herrera Xicoténcatl.

En este festejo los abuelitos pudieron bailar, cantar, exponer sus vivencias de las actividades del curso de verano y observaron un vídeo que se les regalo posteriormente.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala