Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Visita delegada del INAPAM Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana la Delegada Estatal del INAPAM Verónica Ramírez Carreto visitó la casa del abuelo en donde se hizo una exhibición de las actividades que se realizan como son clases de danza, zumba, taichi, tejido, entre otros.

A las 9 de la mañana en punto varias personas de la tercera edad se dieron cita en la casa del abuelo, en donde el Presidente Municipal José Isabel Badillo y la Presidente Honorífica Isabel del Pilar Badillo dieron la bienvenida a la Delegada Estatal del INAPAM Verónica Ramírez Díaz a la cual se le hizo una demostración de los grupos de danza yeyaxochi con bailes tradicionales, el grupo taichi chuan, el grupo de zumba caminantes del ayer así como la exhibición de prendas que realizan en el curso de tejido.

En su intervención el Presidente Municipal José Isabel Badillo agradeció la visita tan importante de la Delegada Estatal del INAPAM, y comentó que seguirá trabajando para que la casa del abuelo tenga unas mejores instalaciones ya que ese ese es una de sus metas y recalcó que habrá tiempo para cumplirlo. 

Por su parte la Delegada del INAPAM Verónica Ramírez expuso que le Presidente Municipal José Isabel Badillo ha realiza un gran trabajo con los diferentes grupos de la tercera edad por lo que felicita esta labor como el poner en sus políticas públicas a las personas de la tercera edad. 

Al finalizar el evento las autoridades como las personas de la tercera edad tuvieron un convivió donde compartieron el pan y la sal además de pasar un agradable momento.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala