Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

SHOW ORIGINAL DE CHUPONCITO CON CAUSA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el marco de la Feria Papalotla 2017 se presentará este jueves 05 de octubre en el auditorio municipal a las 19:00 horas el tan esperado Show Original de Chuponcito con Causa ya que a pesar de que la entrada es gratuita, habrá un módulo para la recolección víveres y se pide que en el acceso se apoye con “un kilo de ayuda”.

Con el objetivo de seguir apoyando a los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, el Ayuntamiento de Papalotla hace la invitación a los ciudadanos a apoyar con la donación de víveres que se estarán recaudando durante el acceso al Show de Chuponcito.

Entre los víveres con los que puede apoyar es comida enlatada, agua embotellada, además de ropa, cobertores, medicamentos, cualquier apoyo será de gran ayuda para los estados y comunidades que resultaron afectados.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala