Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Fortalece PAN Tlaxcala vínculo con legisladores chinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, informó que esta semana sostuvo una nueva reunión con legisladores chinos que visitaron Tlaxcala en meses pasados, con la finalidad de estrechar la relación y buscar factores de beneficio entre ambas naciones. 

La ubicación geográfica de Tlaxcala, así como zonas industriales en estados vecinos, son los principales factores que el dirigente panista destacó con los legisladores chinos, a quienes solicitó compartir las virtudes de la entidad con empresarios de aquel país, que estén interesados en invertir en México. 

“Lo que buscamos es atraer inversión para Tlaxcala. Como instituto político demandamos más empleos y mejor pagados; al ser testigos de la incapacidad del gobierno estatal para generarlos, lo que nos corresponde es buscar esas oportunidades para que el estado salga adelante” señaló el líder panista.

Asimismo Carreón Mejía apuntó que la relación con la delegación china, ha sido posible gracias al esfuerzo e interés del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala, así como de los integrantes del Grupo Parlamentario, quienes  en meses pasados recibieron en la sede del Congreso del Estado, a una delegación de legisladores provenientes de China. 

Por último el dirigente panista afirmó que continuarán con el seguimiento de estos trabajos, con la finalidad de concretar un programa constante de promoción de Tlaxcala en China, para lograr atraer a empresas interesadas en invertir en México. 

Al evento asistió el dirigente estatal del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, el Secretario de Vinculación con la Sociedad Aarón Méndez, así como el alcalde Daniel Martínez, los diputados Carlos Morales y Guadalupe Sánchez Santiago. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala