Lunes, 20 Agosto 2018

L Locales

Mujeres que marcaron su vida: Metamorfosis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una de las grandes exposiciones “Metamorfosis” se está mostrando en la casa de la cultura del municipio de Papalotla en donde el pintor AKO Estrada muestra su gran talento a través de acrílicos que nos muestran sentimientos en cada rostro de cada cuadro.

AKO Estrada es un pintor y dibujante de formación autodidacta que a lo largo de su carrera artística ha incursionado en técnicas como el óleo, pastel, acuarela, etc. y su obra ha sido montada en múltiples exposiciones en lo largo del país y de manera internacional, una de las más destacadas exposiciones es la serie “las cruzadas” que actualmente está expuesta en Heidelberg, Alemania.

Cabe destacar que estas pinturas de rostros y miradas son mujeres en las que se puede observar varios sentimientos como es el amor, desamor, enojo, tristeza, entre otros sentimientos, cada una de ellas son mujeres que le han posado y también han tenido que ver sentimentalmente o carnalmente con el pintor AKO Estrada y que de una u otra manera han marcado su vida.

En entrevista Alejandro Estrada dio a conocer que Promoción y Gestoría Cultural Estrada es la encargada de traer esta obra al municipio de Papalotla y desde hace años se han realizado exposiciones en galerías y al aire libre en coordinación con el ITC y hace una invitación a toda la ciudadanía a que vengan al Centro Cultural de Papalotla hasta el 9 de abril para observar esta gran exposición denominada “Metamorfosis”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala