Lunes, 20 Agosto 2018

L Locales

Se quita la vida niñera golpeadora de gemelos

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana durante la revisión de rutina y el pase de lista en su celda al interior del Anexo Femenil del Centro de Readaptación Social (Cereso) fue descubierto el cadáver de Elisa N. la niñera que presuntamente había agredido físicamente a dos menores en el municipio de Yauhquemehcan y detenida apenas el día de ayer. 

Según versiones extraoficiales se sabe que la hoy occisa se ahorcó con una sábana atada a la litera que tenía asignada en el Cereso ubicado en el municipio de Apizaco, donde fue recluida horas antes.

El cuerpo sin vida de Elisa N. fue descubierto esta mañana durante la revisión habitual y pase de lista que hacía el personal de custodia, quienes se percataron de que la imputada no respondía al llamado.

Por esta razón, acudió personal médico del Cereso que corroboró la muerte de la detenida por lo que la zona de inmediato fue acordonada y a su vez el subprocurador de Justicia, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, ingresó al penal junto con elementos de la Policía de Investigación para iniciar las primeras investigaciones de lo ocurrido.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos ingresaron también al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver, para su traslado al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que este día a las 11:30 horas Elisa N. sería presentada ante el Juez de Control del Tribunal Superior de Justicia del Estado para llevar a cabo la audiencia inicial y determinar su vinculación o no a proceso.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala