Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Capacitan a funcionarios de Zacatelco en el programa de Agenda para el Desarrollo Municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana, en el Auditorio Nicanor Serrano, Ramón Rocha Gutiérrez, enlace Estatal del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, capacitó al personal del Ayuntamiento de Zacatelco, con el propósito de dar a conocer las herramientas que requiere el Gobierno Municipal para lograr los objetivos establecidos en dicho proyecto. 

Rocha Gutiérrez refirió que el principal propósito de la agenda es fortalecer las capacidades institucionales para que Zacatelco sea el detonante de su propio desarrollo.  

El enlace estatal refirió que la capacitación en su segunda etapa va dirigida a las áreas de desarrollo social, económico y medio ambiente, las cuales se enfocarán en mejorar la atención ciudadana, para llevar los apoyos a todos los lugares y personas que lo necesiten. 

Finalmente, los funcionarios reconocieron que con la capacitación, evaluación y el diagnóstico que se llevan a cabo en el municipio, son piezas fundamentales para mejorar los servicios que se ofrecen en el ayuntamiento. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala