Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

¡Ganaron los técnicos!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo se llevó a cabo la presentación de las luchas libre en el palenque del recinto ferial en donde chicos y grandes pudieron divertirse, apoyar a su luchador favorito y pasar un rato agradable disfrutando este magnífico espectáculo.

Desde las 4:30 de la tarde las personas tuvieron acceso a este palenque para tomar su lugar e iniciar a ver el magnífico espectáculo de lucha libre, es así como los luchadores pelearon para ganar las tres caídas, entre técnicos y rudos disputaron sus peleas y también divirtieron al público presente con las muchas ocurrencias que tuvieron mientras peleaban.

Pero sin duda la pelea estelar fue la que más se esperaba por el público, es así como alrededor de las 8 de la noche salió al cuadrilátero Mr. Niebla, Fuerza Guerrera, Hijo del Pirata Morgan y los técnicos Místico, Tinieblas Jr. y Octagon.

Los cuales iniciaron a pelear mucho antes de que el referí anunciará la pelea, es así como los luchadores llegaron hasta las gradas donde el público se encontraba y se dieron sillazos, se aventaron de la tercer cuerda del cuadrilátero, dieron sus mejores golpes, y después de dos rounds se disputaron el último round de la noche donde los técnicos terminaron ganando gracias alque Místico hizo una llave que venció a los rudos.

Al finalizar los niños pudieron tomarse la foto del recuerdo con sus luchadores favoritos, firmaron autógrafos y subieron al cuadrilátero.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala