Lunes, 20 Agosto 2018

L Locales

Se suicida joven en Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las doce del día a través de una llamada telefónica anónima dieron a conocer a la policía municipal de Zacualpan que se encontraba una persona no identificada en la zona conocida como la cantera al parecer sin vida.

Es por esta razón que la policía municipal acudió al lugar de los hechos percatándose que efectivamente se encontraba un joven, por tal razón acordonaron la zona y llamaron al Sistema Médico FORENSE.

Después de dos hora la SEMEFO recogió el cuerpo pero cuando estaban a punto de trasladarlo llego un familiar para reconocer el cuerpo y se dio cuenta que se trataba de Alexey N. de tan solo 16 años.

Cabe destacar que este joven ya se encontraba reportado en alerta AMBER ya que tenía horas desaparecido, el joven es del municipio de San Juan.

Posteriormente compañeras del CONALEP comentaron a este medio de comunicación que el día de ayer Alexey les comentó que había ido a la cantera, pero no les dijo nada más, aunque sí lo notaron muy aislado y cortante ya que casi no quiso hablar con nadie. 

Hasta el momento el hoy occiso ya se encuentra en la SEMEFO para seguir con las investigaciones correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala