Lunes, 20 Agosto 2018

L Locales

Recorre Adrián Xochitemo el centro de Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Durante una larga caminata por diferentes calles del municipio sureño, cientos de familias le depositaron su confianza para el próximo 1 de julio.

 
Este sábado, el candidato a diputado por el distrito XIII, Adrián Xochitemo Pedraza recorrió varias calles del municipio de Zacatelco, donde fue bien recibido por los ciudadanos, quienes ofrecieron su apoyo afirmando que es la mejor opción para legislar por ellos en el Congreso del Estado. 

Acompañado de su suplente, José Luis Guzmán Zecua, y de la candidata a diputada federal por el distrito 03, Guadalupe Sánchez Santiago, el abanderado de la coalición "Por Tlaxcala al Frente", refrendó su compromiso con el llamado "corazón del sur", sus mujeres, niños y adultos mayores. 
A través de un masivo toque de puertas, Xochitemo Pedraza y Guzmán Zecua explicaron a los zacatelquenses sus compromisos con el distrito XIII, que confían llevar a cabo a partir de la siguiente legislatura. 

"Yo no vengo a hacerles propuestas que no cumpliré, no soy solo de palabras, yo sí doy resultados", afirmó el candidato de la coalición conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC).
En tanto, su suplente José Luis Guzmán Zecua, quien es originario de Zacatelco, reiteró su compromiso con los vecinos de la comuna. 

"Conozco muy bien las necesidades de mi municipio y de mi distrito, mi compromiso es ayudar a Adrián Xochitemo a cumplir con las propuestas que de manera conjunta hemos formulado, somos jóvenes y contamos con la experiencia para lograr grandes oportunidades para Zacatelco, Ayometla, Xicohtzinco, Tepeyanco y Axocomanitla", puntualizó. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala