Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Localiza PGJE a mamá e hija reportadas como extraviadas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

·         La mujer salió de su casa por voluntad propia ya que mantiene problemas familiares.

Resultado del cumplimiento de los protocolos de búsqueda de personas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación localizó a una mujer y a su hija reportadas como extraviadas.

La denuncia de no localización fue interpuesta por el cónyuge de la afectada ante el Agente del Ministerio Púbico, quien inició la indagatoria correspondiente el 7 de enero en agravio de Areli N., de 18 años de edad y Emili N., de dos años.

Desde ese momento, la Policía de Investigación le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaba la delicadeza del caso, además los detectives utilizaron los protocolos de búsqueda de personas y se activó la Alerta Amber por la menor.

Resultado del trabajo de investigación, ambas fueron ubicadas en el municipio de Apizaco el 9 de enero, por lo que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Púbico, donde la madre declaró que salió de su hogar juntó con su hija por problemas con su pareja, por lo que en ningún momento fue privada  de su libertad.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y paz social de los tlaxcaltecas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala