Sábado, 20 Julio 2019

L Locales

Abren el Centro de Atención Regional en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana a través de un acto protocolario, se abrió el Centro de Atención Regional que estará ubicado en la Casa del Abuelo en Zacatelco, este centro regional facilitará la entrega de apoyos federales a los adultos mayores del sur del estado.

Durante el evento, Lorena Cuéllar Cisneros Delegada Estatal de Programas Federales puntualizó que lo que antes fue una promesa de campaña, hoy es una realidad ya que dentro del programa 60 y más, los adultos mayores a partir de este mes estarán recibiendo 2 mil 550 pesos de forma bimestral, es decir, el doble de lo que venían percibiendo en años anteriores.

También puntualizó que de ahora en adelante la entrega de apoyos será de forma directa y sin intermediarios por lo que el monto económico llegará completo a los beneficiados sin tener que pagar a supuestos facilitadores de los programas, terminando así con la burocracia y la corrupción.

Por su parte, el Presidente Municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán agradeció a las autoridades federales el haberse fijado en en municipio para instalar las oficinas que atenderán a los adultos mayores, donde también las personas de otros municipios como Ayometla, Xicohtzinco, Papalotla, Tenancingo y demás municipios del sur podrán recibir los apoyos federales

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala