Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Capacitan a Policía de Xicohtzinco en localización de artefactos explosivos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Elementos de Seguridad de Xicohtzinco asistieron al curso de capacitación sobre “Medidas de seguridad y protocolos de actuación durante la localización de artefactos explosivos” con el objetivo de actualizar sus conocimientos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El curso fue impartido por el departamento de Criminología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala a los 34 elementos que integran el cuerpo de seguridad del municipio, quienes reciben capacitación permanente como parte de las estrategias que implementa el presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo.

Se espera que en próximas fechas inicien cursos para fortalecer sus conocimientos en materia de derechos humanos, salud, procedimientos de revisión, primeros auxilios, análisis de necesidades, evaluación de daños, entre otros.

De este modo, el Gobierno Municipal implementa acciones encaminadas a la profesionalización de los elementos de seguridad del municipio. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala