Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Invitan a solicitar paquetes de pollos en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de que las personas puedan adquirir paquetes de pollos a un excelente precio y así tener una granja de traspatio, la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con Fomento Agropecuario invita a adquirir paquetes de pollos en el ayuntamiento de Xicohtzinco.

Eva Flores Merino Directora de Desarrollo Económico y Social en entrevista comentó que gracias al trabajo coordinado entre la Secretaría de Fomento Agropecuario y el Gobierno Municipal se realizó la firma con el ingeniero José Luis Romero Conde representante de SEFOA en donde el día de ayer se aprobó poder trabajar de manera coordinada.

Es por esta razón que se aperturo el programa “Paquetes de pollos”, las personas interesadas puedes ir a la Dirección de Desarrollo Social en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde con copia de credencial de elector y CURP actualizada.

Y podrán adquirir hasta dos paquetes de pollos por persona hasta el día 30 de agosto, el pago por los paquetes es de 270 pesos y estos contienen 20 pollos de postura o campero.

De la misma manera la Directora de Desarrollo Social invita a todos los ciudadanos a informarse de todos los programas que existen en esta área.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala