Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Continúa entrega de calentadores solares en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Invita gobierno municipal a participar en el programa de productos para apoyar la economía familiar.

A través de la dirección de Desarrollo Económico y Social, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco y la Organización Unidos por un mejor Tlaxcala continúan la entrega de calentadores solares a bajo costo y con un subsidio de hasta el 20% de descuento.

Los calentadores solares son marca sopray y freecon, cabe mencionar, que la Organización y el gobierno municipal manejarán paquetes de diversos productos a bajo costo para apoyar la economía familiar.

Los productos a los que puede acceder la población son láminas galvanizadas, paquetes de herramientas como: pala, carretilla, pico y machete; carretilla, escoba, guantes de latex, pala, rastrillo, machete y gafas de protección entre otros.

Los requisitos que debe tener para recibir el beneficio son copia del INE y copia de la CURP y debe hacerse el trámite en la dirección de Desarrollo Económico y Social en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala