Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Invita DIF Xicohtzinco a inscribirse a Cursos de Verano 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través del Sistema DIF Municipal invita a madres y padres de familia a inscribir a sus hijos e hijas al curso de verano 2019.

El objetivo principal es fomentar valores y el sano esparcimiento a través de diversos ejercicios recreativos, actividades físicas, como lo es el trabajo en equipo, entre otras actividades que lleven a los niños a la integración social.

El curso de verano está dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años de edad que podrán disfrutan y aprender con las actividades que el Sistema DIF Municipal preparó para los pequeños como: clases de ajedrez, papiroflexia, béisbol, computación, repostería, clases de inglés, manualidades, danza, ballet y cuentacuentos.

Las inscripciones están abiertas únicamente este 3, 4 y 5 de julio y el cupo es limitado, los requisitos que deben cubrir para realizar su inscripción son: 1 fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro y la INE de la madre, padre o tutor.

Cabe mencionar que el cupo es limitado y el costo será únicamente de 70 pesos y podrán realizar su trámite de inscripción en las instalaciones del DIF Municipal de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 2:00pm y de 4:00pm a 6:00pm.

Es así como el Gobierno Municipal de Xicohtzinco realiza acciones para fortalecer lo valores de las niñas y niños del municipio para que en un presente y en un futuro sean personas de bien y de este modo tengamos una mejor sociedad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala