Lunes, 22 Julio 2019

X Xicohtzinco

Prioriza obras gobierno de Xicohtzinco para escuela especial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo se dio cita en el Centro de Atención Múltiple (CAM) para dar a conocer que se iniciará con la obra de pavimentación con una inversión de 236 mil 800 pesos.

Con la finalidad de continuar con los compromisos creados en reuniones pasadas el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo se reunió esta mañana con padres de familia para dar a conocer que se realizará la obra de pavimentación para el Centro de Atención Múltiple (CAM), con estas acciones el ayuntamiento de Xicohtzinco demuestra que cumple con los compromisos creados.

Aquilino Tecos Jiménez Director del CAM 16 agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte del gobierno municipal ya que en esta administración se ha priorizado las obras que ocupa el Centro de Atención Múltiple en donde acuden niños con capacidades diferentes.

Cabe destacar que esta obra consistirá en el pavimento de adoquín de 320 metros con una rampa de acceso y barandal espacialmente para personas con discapacidad perteneciente al recurso del FIMS 2019.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala