Lunes, 22 Julio 2019

X Xicohtzinco

Realiza Policía Municipal de Xicohtzinco operativos de inspección policial intermunicipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como parte del trabajo de campo que implementan elementos policiacos adscritos a la Dirección de Seguridad Publica de Xicohtzinco realizó el mes de junio más de 20 operativos de inspecciones de control preventivo provisional en zonas y calles con posible índice delictivo. 

Lo anterior con la finalidad de evitar la comisión de algún delito, salvaguardar la integridad de las familias de Xicohtzinco, así como corroborar la identidad de alguna persona con base en información de delitos previamente denunciados ante la policía o alguna autoridad.

Las acciones se realizan mediante el reforzamiento de los puestos de revisión vehicular en las entradas y salidas del municipio además de efectuar los patrullajes a bordo de las unidades en calles de la comuna donde participaron 7 corporaciones policiales del Sur del Estado en diferentes horas para inhibir el delito y salvaguardar la integridad física de los pobladores. 

Este tipo de acciones se seguirán realizando, ya que para el Gobierno de Xicohtzinco que encabeza el presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo es prioritario la seguridad. 

Dichos operativos continuarán implementándose con la participación de la Guardia Nacional para mantener seguras a las personas que transiten por las calles del municipio. 

De la misma manera, la Dirección de Seguridad Publica exhorta a la población a participar de manera directa en cada uno de estos operativos a través de la denuncia ciudadana que ayude a detectar conductas sospechosas o bien la comisión del algún delito en flagrancia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala