Lunes, 22 Julio 2019

X Xicohtzinco

Felicita Badillo Jaramillo a estudiantes de Xicohtzinco que culminan sus estudios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este día, en diversas instituciones públicas y privadas se realizó la celebración de clausura del ciclo escolar, tanto para escuelas de nivel primaria y secundaria.

Durante su participación en la Escuela Primaria Leonarda Gómez Blanco, el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo felicitó a niñas, niños y jóvenes del municipio que concluyeron sus estudios, así como a los padres de familia que dan la oportunidad de tener estudios:  “Los felicito y les deseo mucho éxito en todo lo que decidan hacer en su vida, sé que un día serán talentosos profesionistas y tendremos en Xicohtzinco más mujeres y hombres preparados”, dijo.

Los egresados son de las escuelas: Leonarda Gómez Blanco, Mártires de Xicohtzinco, Felipe Santiago Xicohténcatl, Dolores Hidalgo y la escuela secundaria Raúl Isidro Burgos.

Badillo Jaramillo invitó a las y los estudiantes a continuar con su preparación académica y reafirmó su compromiso de garantizar el derecho a la educación a todas y todos los niños y jóvenes del municipio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala