Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Arrancará Programa de Alarmas Vecinales en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como parte del trabajo que realiza el Gobierno Municipal a través la dirección de Seguridad Pública para reforzar la seguridad en la comuna, el presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo sostuvo una reunión con integrantes de algunas redes vecinales de vigilancia.

El encuentro tuvo la finalidad de dar a conocer que en próximos días dará inicio al programa de alarmas vecinales que consiste en la colocación de éstas en puntos estratégicos para inhibir la comisión de delitos en el municipio.

En su oportunidad, el director de Seguridad Pública Municipal Rafael Muñoz Martínez dio a conocer los resultados que se han tenido como parte de las denuncias de la ciudadanía como: la colocación de lámparas, limpieza de terrenos baldíos, operativos de vigilancia en zonas específicas, operativos a transporte público, entre otros.

Asimismo, se destacó la organización que mantiene el Gobierno Municipal gracias a la coordinación con las redes de vecinos a través de grupos de WhatsApp, lo que permite mantener la comuna segura.

El Gobierno Municipal realiza acciones para reforzar la seguridad, es por ello que con el programa de alarmas vecinales reforzará la vigilancia en el municipio sureño y mantendrá de manera permanente los operativos intermunicipales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala