Lunes, 22 Julio 2019

X Xicohtzinco

Arranca “Mis vacaciones en biblioteca” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana el municipio de Xicohtzinco fue sede del arranque del programa  “Mis vacaciones en mi biblioteca” en donde se dieron por iniciados los trabajos que se realizarán en las diversas bibliotecas públicas del estado.

En el acto protocolario estuvo presente el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, el Coordinador General de las Bibliotecas Públicas Noé Ortíz González, su cabildo y bibliotecarios del estado. 

En su intervención el Coordinador General de las Bibliotecas Públicas del Estado Noé Ortíz González agradeció el buen recibimiento que siempre tiene Xicohtzinco hacia este sector cultural.

Cabe resaltar que este programa denominado “Mis vacaciones en mi biblioteca”, tiene la finalidad de que los niños y niñas se acerquen a la lectura, la creatividad, el ejercicio de la palabra escrita, a través del teatro, los títeres y otras actividades lúdicas que se realizarán en estos cursos.

Al finalizar el evento se hizo un recorrido de los excelentes trabajos que se han realizado en la biblioteca municipal “Luis Donaldo Colosio”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala