Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Inauguran cursos de verano en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana en la biblioteca municipal de Xicohtzinco se dio por inaugurado los cursos de verano los cuales tienen la finalidad de que los infantes se diviertan y aprendan. 

La Presidenta Honorífica del DIF Municipal Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani realizó el corte de listonen punto de las 9 de la mañana en la biblioteca Luis Donaldo Colosio en donde acompañado de los pequeños y docentes dieron comienzo estos cursos.

En entrevista Badillo Tzontecomani acentuó que ya hay inscritos 250 niños los cuales tomarán diversas actividades como son; papitoflexia, karate, ballet, fútbol, repostería, danza, inglés, computación, ajedrez, con una duración de tres semanas de lunes a viernes.

De la misma manera dio a conocer que estos cursos son patrocinados por el ayuntamiento de Xicohtzinco que solo los infantes dan una cuota de recuperación de $70 pesos por las tres semanas que dura el curso. 

Los niños de 4 a 12 años que aún quieran asistir pueden inscribirse en la biblioteca municipal ya que aún hay cupo, excepto el curso de ballet.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala