Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Colocan alarmas vecinales en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir mejorando la seguridad en el municipio de Xicohtzinco está mañana se colocó la primer alarma vecinal para combatir de manera frontal a los delincuentes.

Cabe destacar que esta esta alarma se colocó en la calle corregidora de la sección cuarta y será una de las doce alarmas que se estarán colocando en diversos puntos en el municipio, donde se han detectado focos rojos.

Por su parte el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo agradeció la colaboración que ha tenido con los ciudadanos y exhortó a los vecinos hacer un uso responsable de estas alarmas que sin duda alejarán la delincuencia.

Estas alarmas cuenta con la mejor tecnología ya que se activan desde cualquier celular a través de una aplicación la cual está conectada a seguridad pública, además cuenta con una pila de cuatro horas por si en algún momento falla la luz eléctrica y puede ser activada solo por los usuarios que estén dados de alta.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala