Sábado, 14 Diciembre 2019

X Xicohtzinco

Acerca Gobierno Municipal Créditos a micro empresarios de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A través de la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, el Gobierno de Xicohtzinco llevó a cabo una plática informativa sobre los diferentes tipos de créditos que ésta ofrece a microempresarios para materializar sus proyectos.

A fin de dar a conocer los programas que ofrecen las dependencias de gobierno, en materia de campo, actividades pecuarias y comercios, se brindó toda la información en lo que respecta al apoyo en cada una de las áreas en las que se desempeña. 

Más de 50 personas recibieron información detallada de los créditos que ofrece la Financiera como los montos, requisitos y modalidades de pago.

Uno de los beneficios importantes que pueden obtener los micro empresarios es un crédito con una tasa de interés del 14%.

Finalmente, el Gobierno Municipal que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo mantiene su disposición de apoyar a pequeños emprendedores con la gestión de programas, así como la adquisición de productos a bajo costo, cursos y talleres de capacitación, entre otros.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala