Sábado, 14 Diciembre 2019

X Xicohtzinco

Más del 50% de avance en obra pública en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo realizó un recorrido por las calles que están siendo rehabilitadas para constatar el avance en su construcción.

Acompañado del director de Obras Públicas del municipio Luis ángel Barroso Ramírez, acudió a la calle Xicohténcatl donde se realiza la obra de pavimentación de adoquín, guarniciones y banqueta, misma que tiene un avance del 65%.

Como parte de las prioridades del Gobierno Municipal para hacer llegar los servicios básicos a la ciudadanía se rehabilita el drenaje de la calle manantiales que hasta el momento registra ya un avance del 80%.

Otra obra que también se realiza es la pavimentación de adoquín y rampa de acceso del Centro de Atención Múltiple 16 que tiene un avance del 50%, cabe mencionar que para la ejecución de estas tres obras se invirtieron cerca de 2 millones de pesos.

Durante el recorrido por las diferentes obras en proceso, el presidente municipal destacó que este sólo es el inicio, pues se este 2019 continuará rehabilitando calles en la comuna tanto en drenaje y pavimentación.

En su oportunidad, Barroso Ramírez, director de obras aseguró que los trabajos se realizan responsablemente y que han atendido las demandas de la ciudadanía, por lo que incrementará la labor de esta dirección en los próximos meses, pues no solo se proyecta ejecutar obras de pavimentación, también la rehabilitación de espacios públicos.

En este sentido, el Gobierno de Xicohtzinco seguirá trabajando en la infraestructura pública del municipio en coordinación con los gobiernos y la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala