Sábado, 14 Diciembre 2019

X Xicohtzinco

Se invita a ser reina de las fiestas patrias en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de tener una belleza que represente estas fiestas patrias el municipio de Xicohtzinco a través del área de Cultura y Turismo lanzó la convocatoria para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias, la cual tendrá el honor de participar en los eventos del 15 y 16 de septiembre.

La directora de del área de Cultura y Turismo en entrevista para Contraste dio a conocer las bases para las participantes las cuales son: ser originaria o radicar en el municipio de Xicohtzinco, tener entre 15 y 20 años, ser soltera además las interesadas deberán presentar alguna expresión artística con el título “Xicohtzinco es mi orgullo”, podrán presentar un poema, ensayo, pintura, vestuario, danza, entre otras manifestaciones culturales que tengan que ver con su municipio para tener su registro.

Las personas interesadas podrán acudir en la dirección de Cultura y Turismo de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, hasta el día 12 de agosto.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala