Lunes, 19 Agosto 2019

X Xicohtzinco

Brindan SEDIF y SMDIF XIcohtzinco orientación alimentaria a madres de familia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

De acuerdo al artículo 4° de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, se debe garantizar la alimentación a niñas y niños de nuestro país, en este tenor, el Gobierno Municipal a través del Sistema Municipal DIF en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado brindaron capacitación a madres de familia.

Con el objetivo de reducir los índices de desnutrición y prevenir problemas de salud relacionados con la alimentación, madres de familia que pertenecen al programa Asistencia Alimentaria a Menores de 5 años recibieron una plática donde les dieron a conocer el valor nutricional de los alimentos, sugerencias de comidas que resultan nutritivas para las niñas y niños, higiene de los alimentos, 

Este programa ayuda a que los infantes tengan un mejor desarrollo físico e intelectual mediante la capacitación para mejorar patrones de consumo.

El Gobierno de Xicohtzinco mantendrá coordinación con el Gobierno del Estado para que más madres de familia e hijos modifiquen sus hábitos y costumbres en la preparación de alimentos que sean saludables.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala