Lunes, 19 Agosto 2019

X Xicohtzinco

Avanza Xicohtzinco con la entrega de alarmas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este día el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de 3 sistemas de alarmas en diversas calles del municipio como parte del programa de alarmas vecinales para reforzar la seguridad en la comuna, con lo cual se tiene un avance del 60% en el cumplimiento de la primera etapa del programa.

Badillo Jaramillo se reunió con vecinos de Barranca Tecuanatla y Francisco I. Madero, calle Corregidora con Anáhuac, calle Emiliano Zapata y Juan Cuamatzi quienes de viva voz hicieron llegar sus demandas.

Asimismo, el alcalde hizo énfasis en la participación ciudadana a través de sus denuncias para que se puede proceder legalmente contra los delincuentes.

Mediante grupos de whats App, vecinos y policía mantendrán coordinación para prevenir la incidencia delictiva en el municipio, en esta primera etapa serán 12 las alarmas que se colocarán, sin embargo, se espera cubrir los focos rojos de la demarcación.

El alcalde dio a conocer que se está trabajando conjuntamente con las diferentes corporaciones y con la ciudadanía para prevenir la presencia de la delincuencia en la demarcación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala