Domingo, 22 Septiembre 2019

X Xicohtzinco

Capacitan a servidores públicos de Xicohtzinco en materia de violencia de género

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En el Salón de cabildos, hombres y mujeres que laboran en el Gobierno de Xicohtzinco recibieron capacitación gracias a la coordinación que existe entre el DIF Municipal a través de la Instancia de la Mujer y el Instituto Estatal de la mujer 

El principal objetivo es brindar herramientas a los integrantes del Gobierno del Municipio para que sepan cómo atender a la ciudadanía, trabajar con el potencial de cada uno de ellos para lograr la no violencia hacia las mujeres.

Durante dos días se impartió una plática denominada oportunidades a la juventud, con el objetivo de exponer a los servidores públicos las áreas de oportunidad para evitar la violencia desde los jóvenes a través de proyectos ideas y trabajos, asimismo, se dio una breve explicación sobre las condiciones actuales de este sector etario.

Esta actividad nace de la preocupación para combatir la violencia hacia las mujeres, por ello se trabaja desde el plano federal hasta el municipal para llevar talleres, mesas de trabajo y foros que permitan sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala