Domingo, 22 Septiembre 2019

X Xicohtzinco

Destaca participación de Xicohtzinco en el Campeonato Nacional Infantil de Celaya

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En Celaya Guanajuato integrantes del equipo Kchorros Bike destacaron con su participación en el 59 Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo 2019 en donde se obtuvieron medallas en la categoría juvenil Fernanda Jaramillo Pérez de 11 años quien obtuvo el segundo lugar, Itzel Fortiz Pérez de 6 años y Guadalupe Jaramillo Picazo de 5 años que se posicionaron en el tercer lugar.

Kchorros Bike, equipo infantil y juvenil de ciclismo originario del municipio de Xicohtzinco tuvo participación de 4 integrantes, entre ellos Hugo Fortiz Pérez de 12 años de edad quien compitió en la rama juvenil.

El campeonato contó con la asistencia de más de 500 niños, niñas y adolescentes que representaron a 28 estados de la República en categorías de 5 a 14 años, de Xicohtzinco hubo 4 participantes quienes orgullosamente representaron al municipio y al Estado de Tlaxcala.

Una de las preocupaciones del Gobierno Municipal de Xicohtzinco que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo es el fomento de actividades deportivas, es por ello que se han brindado todas las facilidades para para impulsar el ciclismo en el 59 Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil que se llevó a cabo en Celaya, Guanajuato, sin embargo, seguirá impulsando el deporte y apoyando a quiénes lo practiquen.

El Gobierno de Xicohtzinco que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo, felicita a los participantes de este campeonato por su destacado desempeño y a sus familias por el apoyo que le brindan a sus hijas e hijos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala