Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Presenta Xicohtzinco Feria del Molote 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Gobierno de Xicohtzinco dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en el marco de la Feria del Molote 2019 que contará con 16 eventos completamente gratuitos.

La Feria del Molote será un evento cultural familiar y gratuito con la finalidad de posicionar a Xicohtzinco en el plano turístico gracias a su distinguida gastronomía y de esta manera reactivar la economía del municipio. 

En rueda de prensa, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo dijo que la meta para esta edición de la feria es recibir a más de 15 mil asistentes que podrán degustar la variedad de los tradicionales molotes de Xicohtzinco.

Para este 2019 se contará con participación de más de 30 productoras del molote y el costo de este antojito será accesible, pues costará 10 pesos.

El Gobierno de Xicohtzinco espera tener una derrama económica de más de 500 mil pesos que se verán reflejados en la economía de sus habitantes.

Cabe mencionar, que en esta feria se busca reforzar la campaña Xicohtzinco Ecológicamente Responsable en donde se invita a la ciudadanía a no hacer uso del unicel y del plástico.

Finalmente, se dio a conocer que se realizarán los protocolos de seguridad para recibir a los asistentes y garantizar la seguridad de cada uno de ellos.

El Gobierno Municipal seguirá trabajando en estrategias para impulsar el turismo local y estimular el desarrollo cultural del municipio.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala