Domingo, 22 Septiembre 2019

X Xicohtzinco

Prepara Xicohtzinco operativo de seguridad y vialidad para Feria del Molote

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Xicohtzinco se encuentra listo para recibir a los visitantes que degustarán el antojito tradicional de la comuna y que gozarán de las actividades preparadas para la Feria del Molote en su onceava edición dentro de la administración de José Isabel Badillo Jaramillo.

Esta actividad será realizada del 31 al 1 de septiembre en las canchas del centro del municipio con la instrucción del alcalde de desplegar un operativo de seguridad que resguarde el orden y la integridad de los visitantes.

El dispositivo tiene participación de las direcciones de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil.

El ayuntamiento informó que en materia de seguridad mantendrá un operativo especial de vigilancia, por lo que la dirección de Vialidad coordinará el tránsito vehicular, a la espera de más de 15 mil visitantes de estados vecinos.

Además que autoridades de diferentes direcciones del municipio se mantienen coordinadas para brindar el servicio y atención como anfitriones que siempre ha caracterizado a Xicohtzinco.

La Feria del Molote tiene programadas actividades culturales y artísticas como la presentación del coro de voces Sonidos del Matlalcueyetl, los Dandys, así como la banda Sinaloense “La Epazotera”.

De igual manera se presentará la Orquesta del Instituto Hidalgo Cri-Cri y artistas locales.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala