Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Xicohtzinco tiene Reina de las Fiestas Patrias 2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Con 17 años de edad Anahí Sánchez Flores fue elegida Reina de las Fiestas Patrias del Municipio de Xicohtzinco, gracias a su gran talento artístico para expresar mediante sus dibujos su sentir por el municipio que la ha visto crecer.

Para este 2019, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la Dirección de Cultura y Turismo abrió una convocatoria para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias, pero en esta ocasión haciendo énfasis en el talento de las mujeres del municipio, es por ellos que mediante una expresión artística podrían participar.

Para esta convocatoria se recibieron trabajos de dibujo, ensayos demostraciones de baile, canciones, de los cuales destacó la participación de Sánchez Flores con su dibujo a lápiz donde muestra la riqueza cultural de Xicohtzinco con su característico Chivarrudo que lleva consigo una bandera de México entre jicotes y la icónica iglesia de Xicohtzinco.

Con el título “Xicohtzinco es mi orgullo”, Anahí Sánchez obtuvo la oportunidad de ser digna representante del municipio para difundir el arte y la cultura de la comuna.

Será el próximo 15 de septiembre cuando sea coronada Reina de las Fiestas Patrias en una ceremonia de coronación que tendrá lugar en la explanada municipal a las 8:00 de la noche.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala