Domingo, 22 Septiembre 2019

X Xicohtzinco

Refuerza Xicohtzinco prevención del delito en escuelas del municipio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de prevenir la comisión de delitos, el Gobierno de Xicohtzinco a través de la Dirección del Deporte que encabeza Ricardo Corona Cano, se suma a las actividades que desarrollan el Gobierno Federal y Estatal para trabajar con jóvenes de las diversas escuelas que hay en el municipio.

A través de pláticas informativas y talleres para evitar que los jóvenes caigan en adicciones, este día, en la Escuela Secundaria Raúl Isidro Burgos personal del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala sensibilizó a más de 600 alumnos en un taller de adicciones, actividad física y cómo mejorar la calidad de vida.

Este programa se lleva a cabo en los municipios, gracias a la coordinación de éstos con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Fiscalía General de la República, Gendarmería, Secretaría de Salud, Sistema Estatal DIF, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Instituto del Deporte e Instituto Estatal de la Mujer.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala