Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Entrega Badillo Obra educativa en Xicohtzinco; invierten más de 300 mil pesos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana ante profesores, padres de familia y alumnos, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo en compañía del director de obras, regidoras y regidores, inauguró el acceso al Centro de Atención Múltiple N° 16 ubicado en la privada Felipe Hernández.

Esta acción se realizó a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y consistió en pavimentar 320 metros cuadrados con adoquín, igualmente, se construyeron guarniciones y un andador con barandales para el uso del alumnado.

La obra tuvo una inversión de más de 310 mil pesos en beneficio de más de 65 niñas y niños que diariamente acuden a dicho centro, así como a sus familiares.

En su oportunidad, el director de Obras Públicas, Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez dijo que la obra fue hecha para niñas y niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que en próximos días dará inicio a los trabajos de pavimentación en otra calle que beneficiará a vecinos de Xicohtzinco:

“Hoy concluimos esta obra para facilitar el acceso a padres de familia, así como niñas y niños que requieren atención especializada en este centro, sin embargo, nos preparamos para que en días próximos iniciemos la pavimentación en otra calle”, refirió.

El Gobierno de Xicohtzinco mantendrá acciones que beneficien a la ciudadanía, en este sentido, reitera su compromiso para trabajar arduamente en ello.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala