Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Busca Xicohtzinco Distintivo de Derechos Humanos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A través de la capacitación en materia de derechos humanos a personal de seguridad pública municipal y administrativo del Gobierno de Xicohtzinco, se busca el Distintivo DH de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Durante 30 días, servidores públicos recibirán capacitación en 4 temas primordiales en la práctica del personal. 

El primer curso que tomó el personal del Ayuntamiento centró su tema en la ética, deberes y derechos humanos del servidor público, donde se destacaron los valores y principios en una sociedad, el respeto y la congruencia con la que se debe trabajar.

Dentro del programa de capacitación también se abordarán tópicos como: Derechos Humanos y Seguridad Pública, así como Violencia, Empoderamiento y Liderazgo de la Mujer.

Con la finalidad de fomentar la cultura de una sociedad igualitaria y justa, así como mejorar el trato a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco espera obtener la certificación en Derechos Humanos.

El Gobierno de Xicohtzinco se suma al trabajo que realiza la Comisión Estatal de Derechos Humanos para brindar mejor atención y servicio a la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala