Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Entrega Badillo Jaramillo uniformes a equipos de Fútbol en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de 36 uniformes a jugadores y jugadoras de los quipos de fútbol Atléticos Jr y Atléticas con la finalidad de fomentar el deporte entre los niños y jóvenes.

Durante el acto de entrega, Badillo Jaramillo agradeció la confianza del representante de los equipos de fútbol, Salomón Ramírez Álvarez y destacó la inversión que hizo el Gobierno Municipal para la entrega de uniformes:

“Hoy con una inversión de 9 mil pesos, hacemos entrega de estos uniformes, que queremos que porten con gran orgullo. Quiero agradecer a Salomón por la confianza que deposita en el Gobierno Municipal”, dijo.

En Xicohtzinco, el Gobierno Municipal apoya y premia el esfuerzo que realizan día con día las y los deportistas de la comuna con la finalidad de que sigan adelante en la práctica deportiva. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala