Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Realiza Gobierno de Xicohtzinco primera entrega de la campaña de escrituración

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tras la puesta en marcha de la campaña de escrituración del Gobierno Municipal para dar certeza jurídica a los bienes inmuebles de la ciudadanía, más de 30 familias de Xicohtzinco se vieron beneficiadas con la entrega de escrituras a bajo costo. 

Como parte del compromiso del Gobierno de Xicohtzinco con la ciudadanía de facilitar los trámites y apoyar a la economía de sus habitantes, se llevó a cabo la “Campaña de escrituración” donde se cubrió más de la mitad del pago de sus escrituras condonándoles pagos en trámites como: deslinde de predios, constancias de posesión, dictámenes para permiso de división, permiso de división, manifestaciones catastrales, altas al padrón, contestación de avisos notariales, así como el 50% del pago predial.

En su mensaje el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo destacó el beneficio que recibieron los ciudadanos:

“Generamos un ahorro para la los pobladores de más de 75 mil pesos con la realización de 151 trámites para su escrituración desde juez municipal, obras públicas e impuesto predial”, manifestó.

Con estas acciones, el Gobierno de Xicohtzinco se compromete a seguir apoyando la economía de los habitantes de Xicohtzinco

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala