Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

3 millones 600 mil pesos en inversión para calle en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este sábado se dio cita el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo acompañado de su cabildo municipal para hacer la entrega a los vecinos de la calle fresnos en donde se invirtieron 3 millones 600 mil pesos, cabe destacar que este se realizó con el único objetivo de seguir dando resultados en beneficio de Xicohtzinco.

El trabajo de la calle Fresnos fue 3610 metros lineales de adoquín con guarniciones y banquetas en donde se invirtieron un total de 3 millones 600 mil pesos.

En su mensaje el Presidente Municipal José Isabel Badillo dijo que esta es una de las obras más importantes que se están entregando debido a su dimensión y inversión, por ello exhortó a los habitantes hacer buen uso de ella.

Por su parte un ciudadano beneficiado agradeció la realización de esta obra que desde hace más de cuatro trienios se había estado pidiendo y hasta esta administración es que se llevó a cabo.

Finalmente autoridades municipales y vecinos de esta calle realizaron el tradicional corte de listón en un ambiente lleno de júbilo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala