Viernes, 22 Noviembre 2019

X Xicohtzinco

Se une Xicohtzinco a la lucha contra el Cáncer de mama

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de mama, este lunes, integrantes del DIF Municipal que encabeza la presidenta honorífica Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani, hicieron una caminata para sumarse al esfuerzo de las distintas instancias para el combate al cáncer de mama.

Mujeres y hombres desfilaron por las principales calles de Xicohtzinco que al unísono dieron recomendaciones para prevenir esta enfermedad mortal, asimismo, entre ellas la auto exploración para combatir a tiempo este mal que año con año termina con familias no solo de país, sino en el mundo.

El Gobierno de Xicohtzinco a través del DIF Municipal, IMSS y SESA realizan campañas de detección oportuna de cáncer, así como campañas de prevención para disminuir el número de casos de cáncer de mama.

En este sentido, el Gobierno Municipal exhorta a las féminas a recibir atención médica oportuna e información sobre este mal de la sociedad.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala