Viernes, 22 Noviembre 2019

X Xicohtzinco

Todo un éxito el torneo de pesca en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este fin de semana se realizó en el lago del niño el “Torneo de pesca”, el cual tuvo la finalidad de que familiares convivieran sanamente y pasaran un momento agradable practicando el deporte de pesca.

Desde las siete de la mañana personas se dieron cita en el ya tradicional lago del niño en Xicohtzinco para participar en este gran torneo, en donde se inscribieron 47 participantes del municipio de Xicohtzinco, Zacatelco, Mazatecohco, Tlaxcala y Puebla.

Después de horas de aventar el anzuelo y esperar, se llevó a cabo la premiación donde el ganador fue Iván Pérez Garzón de Zacatelco el cual pescó una mojarra de 1 kilo 950 gramos, el segundo lugar fue para Delfino Valentín Zepeda de Puebla el cual pico una mojarra de 547 gramos y el tercer lugar fue para Martín Hernández Aguilar el cual picó una carpa de 237 gramos

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala