Viernes, 22 Noviembre 2019

X Xicohtzinco

Se inaugura comedor escolar en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de mejorar la alimentación de las niñas y niños, este martes en la escuela primaria Mártires de Xicohtzinco se inauguró el comedor escolar “La Abejita” que beneficiará a más de 300 estudiantes.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en coordinación con el DIF Municipal, así como padres de familia de la institución sumaron esfuerzos para hacer realidad el proyecto de desayunador modalidad caliente para que niñas y niños de la escuela tengan acceso a una alimentación nutritiva.

Los menús que se sirve a los pequeños está basado en estándares de calidad nutricional a través de las despensas que entrega el Gobierno Municipal mediante el DIF Municipal. 

En su mensaje, la Presidenta Honorífica del DIF, Isabel Badillo Tzontecomani agradeció al Gobierno del Estado la instalación del comedor y destacó el trabajo conjunto para la obtención de logros que benefician a las niñas y niños de la comunidad:

“Gracias al Gobierno del Estado por la instalación de este comedor, el trabajo conjunto ha permitido este logro, donde los padres de familia hicieron un papel muy importante para que nuestros niños mejoren su calidad de vida, iniciando por su alimentación”, dijo.

El Gobierno de Xicohtzinco seguirá sumándose a los esfuerzos para que cada día sean más los beneficios que reciban a través de acciones firmes. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala