Viernes, 22 Noviembre 2019

X Xicohtzinco

Xicohtzinco es sede del Primer Encuentro de Unidades Caninas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Es Xicohtzinco sede del Primer Encuentro de Unidades Caninas que reunió a las Bases caninas de la agencia de Seguridad Pública del Estado Hidalgo, Tlaxcala y municipios como Apizaco, Yauhquemehcan, Tepetitla, Xicohtzinco y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con la finalidad de fortalecer la seguridad en las entidades federativas y municipios, se llevó a cabo el encuentro entre diversas corporaciones que tomaron capacitación en temas que permitirán robustecer las estrategias en materia de seguridad.

Los elementos de policía se capacitaron en materia de: derechos humanos, localización de artefactos explosivos, armamento, cadáveres, entre otros temas.

Los binomios caninos trabajan para prevenir y disminuir la delincuencia en las diferentes demarcaciones, en este sentido, el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo se pronunció a favor de la capacitación de sus elementos en diversas materias.

“Estamos capacitando constantemente a nuestros policías, ahorita están tomando un curso en derechos humanos y ahora mismo nos hemos dado a la tarea de seguir sumando voluntades para el resguardo de nuestra población, pues es prioridad para nosotros”, dijo.

Los trabajos de coordinación y capacitación continuarán haciéndose en sinergia en los próximos meses como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Xicohtzinco para mantener el orden y resguardar la integridad de la ciudadanía

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala