Viernes, 22 Noviembre 2019

X Xicohtzinco

Entrega Badillo Jaramillo ampliación de drenaje sanitario y red de agua potable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Gobierno de Xicohtzinco a través de la dirección de Obras Públicas inauguró la obra de ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario con una inversión total de más de 136 mil pesos.

Mediante el Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISM de este año se efectuó la obra con un monto de más de 104 mil pesos se ampliaron 81 metros lineales de drenaje sanitario en beneficio de más de 50 personas.

Con una inversión de más de 31 mil pesos, se ampliaron 84 metros lineales de drenaje de agua potable donde se colocó tubo de PVC RD-26 de 2 y media pulgadas y se sacaros tomas domiciliarias para los vecinos, entre otros trabajos.

El Gobierno de Xicohtzinco da cumplimiento a paso firme a su compromiso con la ciudadanía de hacer llegar los servicios básicos a la población.

Vecinos de la colonia agradecieron al alcalde por el trabajo realizado y se comprometieron a mantener las calles en buen estado para evitar afectaciones posteriores.

Las obras seguirán realizándose en las diversas calles que ha demandado la población.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala