Viernes, 22 Noviembre 2019

X Xicohtzinco

Participa Xicohtzinco en la Feria de Agricultura Familiar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Gracias a la coordinación que existe entre la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA) y el Gobierno de Xicohtzinco, en la dirección de Desarrollo Económico y Social ha logrado capacitar a mujeres y hombres que realizaron una demostración de lo aprendido en la Feria de Agricultura Familiar que organiza el Gobierno del Estado.

A través de los cursos que ha impartido la SEFOA a pobladores de Xicohtzinco, se ha logrado que familias se beneficien con los conocimientos adquiridos, pues ahora pueden realizar productos como: mermelada de Jamaica, dulce de tamarindo, fruta deshidratada, entre otros, mismos que se expusieron durante la Feria de Agricultura Familiar.

La suma de voluntades entre las dependencias de Gobierno tiene la finalidad de brindar herramientas a los pobladores para que las familias mejoren sus condiciones de vida, gracias a los ingresos extras que obtienen generando productos. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala