Viernes, 22 Noviembre 2019

X Xicohtzinco

Preserva Xicohtzinco costumbres y tradiciones del municipio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como parte de trabajo que realiza el Gobierno Municipal para preservar y fomentar la cultura de Xicohtzinco, se llevó a cabo el concurso de ofrendas en centro del municipio.

Como cada año, alumnos, profesores, padres de familia y autoridades, se dieron cita en la explanada municipal para elaborar las tradicionales ofrendas.

En esta edición del concurso participaron 6 escuelas y un movimiento religioso, asimismo, el Gobierno de Xicohtzinco que elaboró la tradicional ofrenda en los portales de la presidencia municipal.

El primer lugar ganó la cantidad de 3 mil pesos y fue para la el Jardín de Niños 20 de Noviembre, quienes dedicaron su ofrenda a los fallecidos en la Revolución Mexicana.

El segundo lugar correspondió a los alumnos de la Escuela Primaria Felipe Santiago Xicohténcatl que recibieron 2 mil pesos y participaron con el tema de los 500 años. 

El Gobierno de Xicohtzinco seguirá diseñando estrategias para dar cumplimiento a la difusión y preservación de las tradiciones que se realizan en el municipio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala