Viernes, 22 Noviembre 2019

X Xicohtzinco

Realiza Gobierno de Xicohtzinco con éxito Concurso de disfraces

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de fomentar entre los habitantes la riqueza cultural del municipio de Xicohtzinco, se realizó con éxito el concurso de disfraces donde participaron grandes y pequeños.

Para esta edición del concurso los participantes deleitaron la pupila de más de uno de los asistentes, pues cada uno de sus disfraces fue elaborado con originalidad y creatividad.  

El concurso tuvo la participación de más de 20 personas, de las cuales obtuvo el primer lugar Bruno Zacapa Hernández con su disfraz de charro negro elaborado con hoja de totomoxtle y segundo lugar fue para Nohemi Castro quien se disfrazó de catrina.

Para culminar el evento alusivo a la celebración de Día de Muertos, se hizo un concurso de calaveritas literarias que tuvo más de 50 participantes, donde Juan Manuel Zacapa Navarro obtuvo el primer lugar con su calaverita titulada “José Isabel mi presidente”.

Con estas actividades, el Gobierno de Xicohtzinco fomenta que se conserven las tradiciones y costumbres que hay en el municipio y que nuevas generaciones valoren la riqueza de la cultura en el municipio y en el Estado de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala