Viernes, 22 Noviembre 2019

X Xicohtzinco

Se reúne Badillo Jaramillo con Padres de Familia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este día, en la Escuela Primaria Mártires de Xicohtzinco, el presidente municipal José Isabel Badilllo Jaramillo, regidores y directores del gobierno municipal sostuvieron una reunión con autoridades y padres de familia para realizar mejoras en beneficio de la comunidad estudiantil.

Luego de que expusieran sus puntos de vista en temas de infraestructura, mantenimiento, entre otros, el alcalde se comprometió a trabajar de manera coordinada con padres de familia y autoridades en la rehabilitación de los baños de la institución educativa, así como realizar gestiones para la construcción de una barda.

El Gobierno de Xicohtzinco invita a la ciudadanía a la participación para mantener el diálogo permanente, con la finalidad de obtener resultados positivos en las acciones que son de beneficio para la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala