Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Inicia Rehabilitación en Institución Pública de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En la Escuela Secundaria Raúl Isidro Burgos, dio inicio la rehabilitación de las canchas de básquetbol con una inversión de 600 mil pesos como parte del programa Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios (FOFOAM 2019).

La sinergia que hace el Gobierno Municipal de Xicohtzinco que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo y el diputado Víctor Manuel Báez López ha dado como como resultado la completa mejora del espacio deportivo de la institución.

El trabajo que se realizará para la rehabilitación de la cancha considera: la demolición de concreto y colocación de uno nuevo, colocación de porterías y tableros, así como la pintura, rehabilitación de sanitarios, puertas y mamparas de herrería.

La ejecución de la obra beneficiará directamente a más de 500 estudiantes que tendrán un espacio de calidad para realizar actividades deportivas, artísticas, entre otras.

En su mensaje el alcalde agradeció la confianza de los padres de familia, así como al diputado Víctor Báez con quien de manera conjunta ha realizado obras de pavimentación, rehabilitación de instituciones públicas, así como la entrega de apoyo a productores del campo.

La obra será supervisada por el director de Obras Públicas Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez para que se cumplan con las normas y procesos constructivos de manera correcta. 

Se estima que la obra se concluya el próximo 15 de diciembre con lo que la comunidad estudiantil podrá disfrutar de actividades lúdicas en instalaciones de calidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala