Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se realizará kermés a beneficio de escuela en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este miércoles 20 de noviembre en el zócalo del municipio de Xicohtzinco en conmemoración del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana se realizará un desfile y posteriormente una kermés en beneficio al jardín de niños 20 de noviembre.

El desfile de aniversario a la revolución mexicana será el día 20 de noviembre por las principales calles de Xicohtzinco iniciando en punto de las diez de la mañana y culminando en el zócalo del mismo para dar paso a la kermés que organizan el jardín de niños.

En esta kermés se ofertarán antojitos mexicanos como; molotes, chicharrones, fruta, pozole, bebidas de sabor entre otros ricos alimentos. 

“En primer lugar como ciudadanos invitó a todas las personas a salir a la calle y observar el desfile para posteriormente realizar algunas compras en la kermés en beneficio del jardín de niños” finalizó Noelia Canales Ramírez Coordinadora de Turismo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala